|     |    |   |   |   |   |   | 
Coordinación Secundaria Dependencias   

  Coordinación Secundaria
   


Magda Liliana Almeyda Niño


Horario de Atención:  Lunes a Viernes de 6:00 a 8:00 a.m. – 2:00 a 3:00 p.m. 


Telefono:   6554497

Correo:      crecersecundaria@gmail.com

Encargada de liderar y coordinar el trabajo de estudiantes, padres y maestros de un grupo de grados.Coordina los Grados de Sexto, Séptimo Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo.

  Perfil
   
Teniendo en cuenta que los  coordinadores, deben ser ante todo docentes, para esto requieren ser:
   
Participativo en la formación académica, profesional, pero ante un investigador y /o evaluador en el mismo proceso educativo y pedagógico.
   
Con capacidad de gestión y toma de decisiones para canalizar las acciones que favorezcan el desarrollo institucional, teniendo en cuenta la solución de problemas, físicos, académicos y pedagógicos.
   
Con habilidad para planear, organizar, dirigir y controlar todos los insumos existentes en la comunidad educativa.
Con capacidad de coordinar la toma de decisiones, entre los administrativos.  Que propicie el interés general ante el particular.
       
Que oriente en la Institución procesos, investigaciones acordes con la ciencia y la tecnología. Que maneje y utilice buenos canales de comunicación.
       
Una persona capaz de dinamizar y ejecutar el proyecto educativo institucional. Con capacidad de liderazgo y con visión de futuro, como elemento dinamizador dentro del contexto educativo.
         
         
 Funciones
         
Dirigir y supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas y disciplinarias. Dirigir las pruebas acumulativas de periodo.
       
Elaborar y ejecutar un proyecto de mejoramiento disciplinario. Brindar información integral a los estudiantes.
       
Dirigir los talleres dejados por los docentes en caso de ausencia. Ayudar a resolver conflictos de la comunidad educativa.
       
Implementar acciones pedagógicas en pro del mejoramiento académico y disciplinario